Cámaras de video vigilancia pertenecientes al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos vendedores de tamales fueron atropellados por el conductor de un automóvil en la Avenida de los Insurgentes.
Las grabaciones de la cámara de video vigilancia capturaron el momento en el que los dos vendedores de tamales fueron atropellados por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril destinado a uso exclusivo del Metrobús en Avenida de los Insurgentes.
Específicamente, el vehículo sospechoso que atropelló a los dos vendedores portaba placas del Estado de México; además, en la grabación se puede observar que el conductor de la unidad ignora a los vendedores y, tras arrollarlos, no se detiene a ver el estado de sus víctimas y sigue con su camino.
- Economía
Luego del impacto, ambos comerciantes salieron disparados a gran velocidad; uno de ellos, un joven de 26 años, sufrió la amputación de un pie y recibió un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el otro, de 29 años de edad, sólo resultó con algunas lesiones menores.
Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México además de grabar el momento del golpe, también capturaron el cómo el sospechoso huye y arrastra uno de los triciclos de tamales en la facia del carro.
La policía de la Ciudad de México siguió la ruta de escape del conductor que atropelló a ambos comerciantes; sin embargo, las autoridades encontraron el vehículo utilizado en el crimen a unos cuantos kilómetros adelante del lugar del accidente.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra llevando a cabo la búsqueda del responsable.
Dicho atentado se suma al de Jorge Arias, de 25 años de edad, y su novia Sherlin Arellano, de 21 años, quienes fueron atropellados alrededor de las 12:00 horas del pasado martes, cuando el conductor de una camioneta los arrolló mientras caminaban por las calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.
- Economía
KT