Tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque de crucero entre una motocicleta y un automóvil en el Centro de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes en Isaac Garza y José Mariano Jiménez, donde uno de los involucrados hizo caso omiso al señalamiento de alto, aunado a que no funciona el semáforo.
Motociclista resulta con lesiones en cráneo pese a portar caso
El motociclista, de 18 años, resultó con heridas en el cráneo pese a portar el casco protector. Además, dos adultos que viajaban en el vehículo resultaron heridos al recibir el impacto en el frontal del lado izquierdo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista a la Clínica 21 del IMSS, mientras que los tripulantes del vehículo fueron enviados al Hospital Universitario y a un hospital privado.
En el lugar también se concentraron agentes de Tránsito, rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes colocaron polvo absorbente, y una grúa que retiró los vehículos involucrados.
En otro accidente vial registrado el día de hoy, una camioneta particular que transportaba a una pareja cayó al fondo del arroyo La Talaverna, a la altura de la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás. El vehículo, un Avanza de color claro, circulaba por la avenida Apolo cuando perdió el control y chocó contra el barandal del puente. El impacto provocó que el barandal cediera, ocasionando que la unidad cayera al cauce del arroyo.
A pesar de la gravedad del accidente, tanto el hombre como la mujer que viajaban en la camioneta resultaron ilesos. Fueron revisados por paramédicos en el lugar, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
El incidente sorprendió a los residentes de la colonia, quienes, debido al fuerte impacto, temieron que hubiera víctimas mortales. No obstante, afortunadamente, los ocupantes solo sufrieron algunos golpes leves y no hubo consecuencias fatales.