Una pareja que iban de pasajeros en un taxi perdió la vida luego de que el conductor ignorara la luz roja del semáforo y fueran impactados por un camión de ruta urbana en el Centro de Monterrey .
El fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Arteaga y Emilio Carranza en el primer cuadro de la ciudad.
Al momento del impacto, el conductor del automóvil Tsuru quedó prensado al interior, por lo que tuvo que ser extraído mediante maniobras realizadas por personal de Protección Civil.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la pareja, quienes iban a bordo en los asientos trasero, sin embargo, se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre aún respiraba, pero tras 15 minutos de maniobras cayó en paro y perdió la vida.
Pasajeros de camión urbano resultaron ilesos tras accidente en Centro de Monterrey
Respecto a las personas que viajaban a bordo del camión de la ruta urbana 185, ninguna resultó con lesiones o algún golpe de consideración, a pesar de ello, fueron valorados por el personal paramédico.
Al reporte acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y CRUM, además de oficiales de Tránsito de Monterrey.
En otros hechos, un ataque a balazos ocurrido durante la madrugada de este domingo dejó como saldo un menor sin vida y dos personas heridas en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
La agresión se registró cerca de las 2 de la mañana cuando tres jóvenes se encontraban al exterior de una barbería ubicada en el cruce de las calles Lampazos y Treviño, donde hombres armados arribaron para realizar diversas detonaciones hacia las víctimas.
Tras el hecho, dos de ellos quedaron tendidos con heridas en el lugar, mientras que uno más intentó huir de la agresión, sin embargo, fue alcanzado por los criminales metros más adelante, asesinándolo a balazos.
El occiso fue identificado como Martín, de 17 años, quien presentó heridas de arma de fuego a altura del abdomen.
En tanto, los heridos de 16 y 23 años, fueron trasladados hacia el Hospital Universitario por personal paramédico de la Cruz Roja.
mvls