Saldo de cuatro personas heridas dejó un choque entre una camioneta blindada tipo Tahoe y una combi de la ruta 35 en el bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.
El hecho ocurrió en la intersección de la 18 Oriente con el bulevar 5 de Mayo en dirección a San Francisco. Tras la colisión, la combi fue lanzada hacia un poste y luego golpeada por un camión de la ruta 38.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia; de esta forma, en cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias de la Cruz Roja.
Con herramientas de corte liberaron y rescataron a tres personas de entre los fierros de la vagoneta, dos de ellas con lesiones moderadas, mientras atendían al conductor de la camioneta plateada.
¿Cómo ocurrió el choque en el bulevar 5 de Mayo?
Según testigos, la camioneta Tahoe blindada, de color plateado, fue la responsable al ignorar el semáforo en rojo, desencadenando la serie de colisiones.
Esta versión contradice la afirmación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que sostiene que la combi no respetó la señalización y ello habría ocasionado el incidente.
Los conductores, tanto de la combi como de la camioneta blindada, sufrieron solo heridas leves, mientras que los pasajeros del transporte público resultaron con herida de mediana gravedad.
Las personas heridas fueron trasladas al Hospital Ángeles para recibir atención médica.
Las labores de atención al accidente se prolongaron durante casi una hora, generando un caos en el tráfico de la 18 Oriente, una zona de alta afluencia de diversas rutas de transporte público.
El hecho también afectó a los automovilistas que circulaban por el Bulevar 5 de Mayo, donde se formaron extensas filas hasta la zona de San José.
La versión oficial de los hechos se dará a conocer una vez que las autoridades publiquen los resultados de las investigaciones.
Choque en Puebla deja saldo de un muerto
A inicios de mes, sobre Diagonal Defensores de la República, en el crucero de la 4 Poniente, un choque dejó saldo de un muerto.
Se trató de un impacto entre Chevrolet Aveo que fue impactado Volkswagen Jetta conducido por un hombre al parecer alcoholizado de origen francés.
El hecho se registró el miércoles 11 de octubre al filo de las 5:00 horas. En el interior del Volkswagen Jetta blanco autoridades encontraron con lesiones a un ciudadano de origen francés, quien quedó asegurado como presunto responsable.
MCJ