Un automovilista murió, y otras cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un choque de frente entre un automóvil y una camioneta, la mañana del jueves en García.
El accidente ocurrió después de que al vehículo compacto se le reventó una llanta de manera repentina, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante e invadiera carril contrario.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 9:00 en el kilómetro 6.5 de la Carretera a García, frente a una conocida armadora de camiones.
En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un auto Nissan Tsuru de color gris, en el que lo acompañaban otros tres masculinos.
Ellos procedían de una colonia de García e iban a trabajar a Santa Catarina, por lo que avanzaban por el área habilitada como carril de contraflujo, en la parte intermedia entre los dos cuerpos de la circulación.
Testigos dijeron que de pronto se escuchó un estruendo, causado por la ponchadura de la llanta delantera derecha del auto, lo que ocasionó que esté se desplazara hacia el sentido contrario.
Allí chocó de frente contra una camioneta Ford Escape de color plata, cuyo conductor resultó lesionado, al igual que los tres acompañantes del ahora occiso.
cog