Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara fueron solicitados en la colonia Del Fresno debido a un accidente que dejó a dos personas lesionadas.
El incidente vial ocurrió en el cruce de las calles Fresno y Guamúchil, cuando una conductora dio una mala maniobra que ocasionó impactara su automóvil contra la fachada de un domicilio.
Los vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades tras observar el percance, ya que salieron de sus hogares debido al estruendo que provocó el choque de la unidad.
Los Servicios Médicos Municipales en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Guadalajara ayudaron a liberar a la conductora que quedó atrapada de los pies en los pedales.
Además, un hombre también resultó lesionado, ya que presentaba varios golpes en el cuerpo. Ambos fueron trasladados en estado regular de salud a la unidad de la Cruz Verde Leonardo Oliva para ser atendidos de manera integral.
Por su parte, la Policía Vial se hizo cargo del trámite correspondiente para recoger la unidad y quitarla de la zona para el posterior pago de los daños.
MRG