Ciclista muere al instante al ser arrollado por taxi en Gómez Palacio

Se presume que el ciclista presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Ciclista muere al instante al ser arrollado por taxi en Gómez Palacio
Gómez Palacio. /

Un ciclista que fue arrollado por un taxi, murió de manera instantánea, cuando su cabeza azotó contra el pavimiento y su cuerpo terminó sobre la calle 21 de Marzo, de la colonia Octaviano Rendón.

El lamentable este accidente ocurrió alrededor de las 05:24 de la tarde de este miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.

Los primeros reportes de vialidad, indicaron que el ciclista que respondía al nombre de Gerbacio López Alcocer, de 79 años, fue impactado por un taxi de la línea “Sindicato Regional de Choferes de Taxis y Rutas de Gómez Palacio”, que era manejado por Jesús Gutiérrez Salas, de 63 años.

Una ambulancia de la Cruz Roja, se trasladó hasta el lugar y los paramédicos revisaron de inmediato al accidentado, quien ya no contaba con signos vitales.

El ciclista tenía traumatismo craneoencefálico

Se presume que el ciclista presentaba una herida sangrante en la cabeza, lo que le produjo un traumatismo cráneo encefálico severo y posteriormente la muerte.

Los socorristas también revisaron al taxista, quien presentó una crisis nerviosa, pero aun así no fue ameritó hospitalización.

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel de la Vicefisclía General de Durango, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por la probable responsabilidad del delito de homicidio culposo.

Por órdenes judiciales, el cadáver del ciclista fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.

Sus familiares lo identificaron judicialmente ante las autoridades ministeriales y reclamaron sus restos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS