La mañana de este viernes se dio el hallazgo de un cuerpo masculino a la orilla de la carretera Torreón - San Pedro entre la entrada de la ciudad de Francisco I Madero, Coahuila y el ejido Compuertas, a la altura del Hotel Marrufo. Las causas de muerte del hombre no se han esclarecido, pues en un principio se dijo que pudo haber sido atropellado, sin embargo, también se mencionó que el cuerpo aparentemente tenía heridas de bala.
De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el reporte de este hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas de la mañana y al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.
Se indicó que el cuerpo estaba entre los zacatales y carrizales a la orilla de la carretera, a un lado de una bicicleta, señalando las autoridades primeramente que probablemente fue atropellado, ya que la bicicleta estaba dañada.
Aunque, cabe mencionar que, en versiones extraoficiales se habla de que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala, y que por ello esperarían la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.
Al momento de su hallazgo, el hombre no fue identificado, sin embargo, posteriormente se informó que el occiso llevaba por nombre Jesús Dávila de aproximadamente 30 años, vecino del fraccionamiento Paraíso, de Francisco I Madero.
Asimismo, se iniciaron con las averiguaciones, chequeo de cámaras de seguridad para ver si se puede determinar exactamente cómo sucedieron los hechos.
De igual manera, tras las diligencias correspondientes en el lugar, peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado llevarían el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte que no quedó clara en la primera información dada por las autoridades ante la diferencia de las versiones.