La noche de este jueves santo un sujeto que según se mencionó andaba bajos los influjos de las drogas, causó pánico entre los vecinos del Bulevar Madero casi enfrente de la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Francisco I Madero, Coahuila.
El hombre, que fue identificado bajo el nombre de Jorge Tizoc, de 42 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio manipulando un cilindro de gas al cual le abría la válvula y prendía provocando fuertes flamazos que se podían ver entre la puerta y las ventanas de la vivienda.
Al percatarse de las locuras del sujeto, se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Policía Civil Coahuila y personal de Bomberos y Protección Civil.
Una vez en el lugar, lo primero que hicieron las autoridades, fue desalojar a las y los habitantes de las viviendas del sector y supervisar algunos negocios que podrían resultar dañados si el sujeto hacía explotar el tanque de gas.
Luego del desalojo de los habitantes, comenzaron a dialogar con el sujeto y a realizar maniobras para poder sacar el cilindro, pero por un rato seguía necio y con la intención de hacerlo explotar.
Bomberos que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar agua ya que los flamazos seguían en el interior de la vivienda. Al final, el sujeto salió y se entregó por él mismo a las autoridades, los encargados de su detención fueron los elementos de la Policía Civil Coahuila.
Al final, los bomberos ingresaron y sacaron el cilindro de gas, el cual se estaba vaciando por lo que lo manejaron con mucho cuidado para de esta manera terminar con el peligro que estaba causando un hombre bajo los influjos de la droga en pleno jueves santo.