Dos menores de edad que estaban extraviados fueron encontrados por ciudadanos en distintos puntos de La Laguna. Las personas dieron aviso a la policía por lo que ambos fueron regresados a sus viviendas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el primer reporte que recibieron fue de un niño de 11 años que fue localizado deambulando en una tienda de conveniencia en la colonia Provitec.
Fue la encargada de la tienda la que se percató de que el niño estaba solo, por lo que llamó a la Policía, al llegar los elementos encontraron que un niño ya había sido reportado como extraviado, coincidiendo con las características físicas.
- Policía
Ante esto el niño fue llevado a su casa, donde una mujer de nombre Cecilia presentó los documentos que avalan que era su madre, por lo que le fue entregado.
El segundo caso fue de un adolescente de 14 años encontrado en la plaza principal de la colonia Residencial del Norte por una vecina que lo vio llorando en una banca.
La mujer se acercó al menor quien le narró que se había salido de su casa desde la mañana por problemas familiares, ante esto la vecina llamó al 911 y los elementos municipales llamaron a sus familiares, quienes acudieron al lugar por el menor.