Un caimán fue asegurado por oficiales de la Policía de Monterrey luego de ser encontrado en el patio de un domicilio en la colonia Altavista.
El reporte se registró a las 11.00 horas del miércoles, en la calle Carlos Osuna y Caracas, al sur de la Ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4i4 les reportó que se aproximaran al cruce antes mencionado, ya que un vecino solicitaba su ayuda para que retiraran del lugar al reptil.
Al llegar al sitio, el ciudadano les informó que había un cocodrilo en su casa y les pedía se lo llevaran, ante el temor de que los agrediera.
Añadió que el animal, estaba en la parte trasera del patio de su departamento, por lo que los oficiales procedieron a la captura del caimán, de aproximadamente 60 centímetros de largo.
Posteriormente le buscaron un recipiente con agua, ya que, por las altas temperaturas, era lo que buscaba entre los domicilios de ese sector.
El camián fue entregado a personal de Protección Civil de Monterrey, quienes se encargarán de realizar los protocolos correspondientes con personal del área de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.
cog