Tras una jornada de 9 horas de trabajo, el Cuerpo de Bomberos en coordinación de Protección Civil lograron extinguir las llamas en una bodega de plásticos y una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Industrial de la Capilla en la madrugada de este lunes.
Fue a las 9 de la noche del domingo que se recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre un incendio en una bodega de plásticos; luego de ello, miembros del cuerpo de bomberos arribaron al punto, no obstante el dueño no se encontraba en el inmueble, por lo que tuvieron que forzar la entrada.
Las llamas se habían controlado a las 2 de la mañana con apoyo de una pipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), sin embargo momentos después se reactivó debido a las condiciones climáticas.
Fue aproximadamente a las 5 de la mañana que finalmente se lograron sofocar las llamas sin lesiones o pérdidas humanas; por su parte la Secretaría de Seguridad Pública reconoció el valor y el esfuerzo que el cuerpo de Bomberos y miembros de Protección Civil desempeñaron.