La Fiscalía de Jalisco y de la Ciudad de México realizan diligencias en conjunto para esclarecer la identidad de una mujer que fue hallada sin vida en un hotel de la alcaldía Miguel Hidalgo, pues podría tratarse de la responsable del asesinato del Comisario de Tizapán El Alto , Marco Antonio Rodríguez Torres.
Dicha mujer fue encontrada por personal del hotel, ubicado en la Calzada Legaria al cruce de Lago Ilopango en la colonia Torre Blanca en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
En su cuenta oficial, la Fiscalía de Jalisco señaló que están trabajando para identificar a la mujer que podría ser la responsable de la muerte del Comisario.
En las investigaciones avanzadas entre ambas fiscalías, señalaron que el cuerpo encontrado en el hotel en Ciudad de México, podría ser el de la presunta asesina y escolta del comisario.
Presuntamente la mujer se arrebató la vida con un arma de fuego, dejando un mensaje póstumo en la habitación del hotel a un costado de su cuerpo. Los detalles del hallazgo y el contenido de la nota no han sido compartidas por las autoridades.
Aún se está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, los cuales continúan con las investigaciones.
- Espectáculos
¿Qué sucedió con el comandante de Tizapán?
Desde el martes 18 de junio se dio a conocer por la parte de la propia Fiscalía del este, qué la ex pareja del comisario fungía como su escolta y que ella habría sido la responsable de su asesinato.
Incluso, la Fiscalía Especial Regional obtuvo una orden de aprehensión en contra de la probable responsable del homicidio del comisario de la Policía Municipal de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres.
El comisario fue asesinado la mañana del lunes 17 de junio, en la Colonia Dávalos Flores en el cruce de las calles 10 de mayo y Aquiles Serdán, en el municipio de Tizapán el Alto donde Marco Antonio Rodríguez fungía como comisario de la Policía Municipal.
En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos de arma de fuego y el cuerpo de Marco Antonio Rodríguez Torres al interior de una camioneta oficial.
Sin embargo, las investigaciones de la fiscalía del estado de Jalisco arrojaron que la presunta responsable del asesinato es su escolta y ex pareja sentimental. La cual no fue encontrada después del asesinato.
SO