Un conductor bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil y provocó un aparatoso accidente en el oriente de la ciudad en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con las autoridades, el conductor transitaba borracho y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y que terminara impactando una camioneta. Pero no fue solo eso, ya que la unidad salió proyectada por varios metros y también chocó contra un taxi que estaba estacionado, y posteriormente contra una jardinera.
Un cuarto vehículo estacionado también fue afectado en el costado izquierdo y una estructura metálica de un toldo quedó incrustada en el Audi. En la camioneta viajaban dos mujeres, la cuales fueron revisadas por los servicios médicos municipales, a quienes les firmaron el desistimiento médico.
Los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se trasladaron al lugar, ya que les hacían referencia de personas prensadas al interior de los vehículos, pero solamente colaboraron para hacer la limpieza de sólidos y líquidos.
Las aseguradoras en conjunto con la Policía Vial se hicieron cargo del trámite para los pases médicos y el pago de los daños.
Un taxi volcado y otro choque en carretera
Por otra parte, el conductor de un taxi que circulaba sobre la carretera Chapala con destino hacia Guadalajara a la altura del fraccionamiento Revolución, término volcado.
- Internacional
Aparentemente la falta de decisión de incorporación hacia la lateral generó el accidente, ya que el auto trepó sobre la cola de Caimán.
Los paramédicos se trasladaron al punto para llevar a cabo la revisión del hombre el cual resultó sin lesiones de gravedad. Finalmente quedaron a la espera de la llegada de la grúa para hacer la remoción del vehículo.
Mientras tanto sobre la carretera Nogales, hubo un choque en una cuneta donde están ubicadas las vías del ferrocarril. Fue ahí que las autoridades localizaron a dos hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo, en el que viajaba exceso de velocidad e impactó a otro automotor, proyectándolo varios metros adelante.
MRG