El conductor de una camioneta y el de un tráiler milagrosamente resultaron con vida luego de impactar de manera frontal, donde la segunda unidad se destruyó en su totalidad al ser arrastrada en varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica y acotamiento.
El aparatoso accidente que dejó daños materiales cuantiosos por quedar la camioneta en varias partes e incendiarse la parte frontal del tracto-camión, del que su tripulante logró descender para ponerse a salvo, se registró el miércoles a las 06:30 de la mañana sobre tramo carretero de la localidad Pedriceña a Cuencamé, Durango, kilómetro 165+100.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Bomberos y del departamento de Protección Civil, donde los primeros brindaron atención al tripulante de la camioneta Manuel Gallardo Martínez, quien presentó leves raspones en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar traslado a la clínica.
Ésta persona conducía la camioneta de marca Toyota, color negro, con placas de circulación 7Z73258, expedidas en California, de donde es originario, con la que chocó contra el tracto-camión que tiraba del remolque tipo caja cerrada.
Del percance tomó conocimiento personal de Guardía Nacional, División de Caminos y Policía Estatal, quienes retiraron los vehículos involucrados.