MONTERREY.- El juicio final del conductor ebrio e intoxicado que provocó un accidente vehicular en el que murieron dos hermanitas, en San Nicolás, se llevará a cabo hasta el próximo año.
Una fuente informó que este miércoles se realizó la audiencia intermedia con el desahogo de 40 pruebas, como parte del proceso penal que enfrenta Irwin Gustavo, de 28 años, quien compareció en videoconferencia desde el Cereso de Apodaca, en donde permanece internado desde hace siete meses.
Trascendió que entre las pruebas presentadas por la Fiscalía y la defensa, se encuentran testimonios, documentos y pruebas periciales que se desahogarán en el juicio.
El conductor será enjuiciado por los delitos de homicidio y lesiones culposas agravados tras el accidente que se registró la madrugada del 22 de marzo de este año, sobre avenida Rómulo Garza.
Ese día, Irwin presuntamente conducía bajo los influjos de la droga y el alcohol su automóvil Mazda 3 y se impactó contra la parte trasera de otro vehículo compacto, en el que viajaba la familia.
Isabela de un año y medio, y Regina, de 5, iban recostadas en el asiento trasero y murieron en el lugar, mientras que la conductora, madre de las niñas, resultó lesionada.
Irwin fue detenido como probable responsable. Horas más tarde, dictámenes de alcoholemia y toxicología acreditaron que estaba intoxicado.
Mientras se define el juicio, el imputado continuará en prisión.
dat