Un joven en estado de ebriedad trató de evadir el operativo de Revisión Antialcohólica en Torreón y chocó contra dos vehículos que se encontraban detenidos para su revisión.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana de este sábado, después de que la noche de este viernes se instalara el operativo de alcoholemia en el bulevar La Nogalera, bajando el Nudo Mixteco.
El joven de 19 años de edad se desplazaba de norte a sur en su camioneta Liberty color blanco por el boulevard La Nogalera, a exceso de velocidad, y al llegar al operativo, trató de evitarlo, por lo que empezó a zigzaguear.
Debido a que se encontraba en estado de ebriedad este perdió el control y se impactó contra la parte trasera derecha de una camioneta Voyager que se encontraba detenida mientras al conductor le realizaban la prueba de alcoholemia.
Después continuó su curso e impactó del lado izquierdo trasero a un vehículo sedan color blanco.
Debido a los impactos, el joven siguió su marcha hasta detenerse en el despoblado unos metros después del accidente.
Los elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron al joven y le realizaron la prueba de alcoholemia que resultó positivo.
Hasta el lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las niñas que viajaban en la camioneta Voyager y al conductor del vehículo blanco, todos presentaron lesiones leves, por lo cual no se requirió su traslado.
Finalmente, personal de peritos tomo conocimiento de los hechos y ordeno el traslado de los vehículos involucrados al corralón.