Un conductor en presunto estado de ebriedad causó un aparatoso accidente donde a pesar de que se vieron involucrados 3 vehículos no hubo personas lesionadas.
El percance sucedió alrededor de las 2 de la madrugada del martes cuando un automóvil compacto manejado por Herlindo Bautista, de 31 años de edad, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Laguna Sur y al llegar al cruce con el bulevar Rodríguez Triana giró hacia su izquierda para incorporarse a esa vialidad y le cortó la circulación a una camioneta tipo pick up en color rojo tripulada por Ismael del Río que iba en dirección de oriente a poniente por el bulevar Laguna Sur por lo que se produjo el impacto.
Tras el choque, la unidad compacta salió proyectada contra el camellón central y al golpear este volcó para luego caer sobre un automóvil tipo sedán en color blanco que se encontraba sobre el bulevar Rodríguez Triana haciendo su alto correspondiente, causando severas afectaciones e incluso dejó parte de la defensa incrustada en su carrocería.
A pesar de los cuantiosos daños, afortunadamente nadie resultó herido, al auxilio acudieron agentes de vialidad, Protección Civil, y Bomberos de la estación sur para apoyar en las labores de limpieza del aceite derramado en la carpeta asfáltica producto del percance.
Cabe mencionar que los conductores salieron por su propio pie de las unidades siniestradas, así que no fue requerida su asistencia de otro tipo.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar para hacer el parte correspondiente.
Herlindo, presunto responsable, fue detenido y llevado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal debido al estado inconveniente en el que se encontraba y fue llevado ante un médico legista para practicarle la prueba de alcoholemia, y será el juez calificador quién determine la responsabilidad del accidente.