MONTERREY.- Un conductor abandonó su camioneta luego de chocar y derribar al menos cuatro postes en la colonia Acero, en el municipio de Monterrey.
El accidente se registró la mañana de este domingo en la Calzada Madero a la altura de Prisciliano Elizondo.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara en este sitio.
El vehículo quedó destrozado de la parte delantera y dañó dos postes de energía eléctrica, uno de telefonía y una luminaria.
Ante esta situación, personal de la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio en este sector debido a que hay cables colgando, por lo que realizarán labores de reparación en este sitio.
Algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus locales debido a la falta de luz, quienes esperan que se reanude el suministro en las próximas horas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, así como su estado de salud.
Muere peatón tras ser atropellado dos veces en avenida Garza Sada
Un peatón murió luego de ser dos veces atropellado cuando cruzaba la avenida Eugenio Garza Sada. El accidente ocurrió debajo de un puente peatonal.
La víctima tendría alrededor de 20 años de edad, y su cuerpo quedó tendido a mitad de la calle, a la altura de Morones Prieto.
El accidente fue captado por cámaras de seguridad instaladas en ese sitio.
En ella se aprecia cuando el joven cruza la avenida Eugenio Garza Sada y es atropellado por un motociclista, que tras el impacto también resultó lesionado.
Cuando se levantaba, aparentemente sin lesiones graves, el ahora occiso fue nuevamente atropellado por una camioneta, que lo arrastró cerca de 20 metros. La muerte fue instantánea.
El conductor presunto homicida huyó del lugar de los hechos, en tanto que el motociclista era auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.
El vehículo presunto responsable, fue ubicado sobre la Avenida leones y Puerta de Hierro. Se desconoce si el conductor fue detenido.
mvls