MONTERREY. - Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente, la madrugada del sábado sobre la Carretera Nacional, a la altura de la colonia Estanza Residencial, al sur de Monterrey.
Aparentemente el joven de nombre Miguel Silva de 25 años se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte, por lo que al llegar a la curva sobre el puente del río la silla, este perdió el control de su unidad, y se estampó contra el muro de contención.
El vehículo tipo Toyota Matrix, quedó destrozado de la parte frontal, obstruyendo dos de los tres carriles de la carretera.
Elementos de Tránsito de Monterrey y Fuerza Civil abanderaron el choque, en tanto que paramédicos de Protección Civil del estado, municipio y de Unidades Médicas y Traslados, valoraron al hombre y a la joven que lo acompañaba, quien dijo llamarse Janeth Reyna de 28 años.
Pese a que ambos presentaban diversos golpes en el cuerpo, decidieron firmar el desistimiento de trasladado, y esperar el pase médico de la aseguradora.
Según trascendió, el joven conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de registrarse el percance.
cog