Un hombre salvó su vida de milagro luego de chocar su auto contra un poste de concreto y derrapar cerca de 100 metros sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.
Sergio, de aproximadamente 30 años de edad, conducía un automóvil Yaris por la mencionada avenida, aunque perdió el control tras una curva a la altura de Gonzalitos, por lo que impactó un poste de concreto.
Sin embargo, la velocidad con que conducía y debido a que circulaba alcoholizado, provocó que el poste se derribara y el coche Yaris perdiera totalmente el control.
Ante ello el auto compacto se impactó contra el muro de contención y a su vez fue proyectado. Destrozado completamente, el coche quedó cerca de 100 metros de donde inició el percance.
Aunque para sorpresa de los elementos de Tránsito de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Monterrey, Sergio salió por sus propios medios del auto, por lo que fue atendido.
Debido a su estado etílico dificultó la tarea de los paramédicos, quienes de manera complicada tuvieron que socorrer al conductor, pues se negaba a recibir la atención médica sin importar que se encontraba con lesiones graves en el suelo.
Al cabo de pocos minutos el hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital de Zona, en donde su estado es delicado.
cog