Conductor sobrevive tras chocar y destrozar su auto en la Carretera Nacional

El automovilista se impactó contra una valla metálica provocando que el motor se desprendiera del vehículo a la altura del kilómetro 261, en Santiago.

Conductor sobrevive tras chocar su auto en la Carretera Nacional. | Mayte Villasana
Santiago, Nuevo León /

Un conductor se salvó de morir luego de estrellar su vehículo de manera frontal contra una valla metálica cuando circulaba sobre la Carretera Nacional, en Santiago.

El accidente se registró minutos antes de las 3:00 horas del jueves en dirección de norte a sur, a la altura del kilómetro 261, en la comunidad Los Eucaliptos.

A causa del impacto, el motor se desprendió del automóvil y quedó totalmente destrozado, en el interior de un terreno.

De acuerdo a la versión que rindió ante las autoridades, el conductor pasó un encharcamiento entre el carril central y el de baja velocidad.


Luego se descontroló y se estrelló contra un árbol y posteriormente contra la valla metálica.

Rodrigo, de 28 años, viajaba sin compañía debido a que regresaba de laborar y se dirigía a su domicilio en Allende.

Tras el accidente, dio aviso a sus amigos, quienes lo acompañaron en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para evitar más accidentes y más tarde una grúa retiró el vehículo.

Hombre encuentra muerto a su hermano dentro de casa en Escobedo

Un hombre fue encontrado por su hermano muerto sobre su cama, con una herida de bala en el cuello que presuntamente le habría causado la muerte.

Hasta el momento la policía investiga el caso, y no descarta ninguna posibilidad el torno al móvil del deceso.

El ahora occiso fue identificado como Benigno Alanís Mendoza, de aproximadamente 48 años de edad, quien vivía solo en el domicilio ubicado en segundo andador 115, en la colonia Infonavit Monterreal de Escobedo.

El cuerpo fue encontrado por su hermano Armando Alanís Mendoza, quien declaró que acudió a buscar a Benigno, y halló la puerta abierta. Lo llamó desde la sala y finalmente entró a la recámara, donde estaba su hermano en medio de un charco de sangre.


En el cuello presentaba una herida, al parecer de bala, y que le causó una hemorragia mortal.

No se informó si había algún arma en el lugar.

Vecinos del sector comentaron que escucharon un estruendo, aparecer de bala, alrededor de las 2:30 de la madrugada, pero como nada alteró el ambiente de la colonia, siguieron durmiendo pensando que nada había pasado.

Fue hasta la mañana cuando se enteraron del deceso de Alanís Mendoza, cuando relacionaron ambos hechos.

Elementos de la fiscalía acordonaron la zona aledaña a la vivienda para buscar pistas que puedan conducir a la solución de esta muerte violenta. No sé descarta que se trate de un crimen, por lo que la investigación se mantiene abierta hasta obtener una conclusión aceptable.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS