Durante la mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular en calles de la colonia Provivienda,en Saltillo, donde una mujer resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 26 de febrero y 8 de mayo cuando la conductora de un vehículo Corolla circulaba hacia el norte y no respetó una señal de alto, por lo que un vehículo Cadillac la impactó y proyectó contra la barda perimetral de un domicilio.
Tras el percance paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los involucrados, siendo trasladada únicamente la mujer responsable ya que presentaba dolor en espalda y cuello.
Elementos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el área del percance. Además de esperar un acuerdo para la reparación de los daños por parte de los involucrados.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares pueden presentarse en cualquier momento, por lo que si requieres ayuda puedes hacerlo en los siguientes números.
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
JVS