Torturan, matan y abandonan el cuerpo de un hombre en terrenos de Coronango, Puebla

El hombre, además de los visibles signos de tortura, fue abandonado junto a un cartel y las placas de un automóvil.

Junto al cadáver abandonado en Coronango, también encontraron una placa de automóvil / Es Imagen
Puebla. /

El cadáver de un hombre fue abandonado en un terreno utilizado para la siembra en el municipio de Santa María Coronango en Puebla. Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades analizan diversos indicios que se ubicaron en la zona para determinar su identidad y las posibles causas de su muerte.

Todo la información recabada en las diligencias será integrado en una carpeta de investigación con la finalidad de dejar cuenta del hecho y se puedan conocer más elementos que ayuden a dar con los responsables del asesinato y posterior abandono del cuerrpo.

¿Cómo fue el hallazgo de un cadáver en Coronango hoy 21 de enero?

Durante la mañana de este martes, campesinos que se dirigían a sus lugares de trabajo, llamaron al 911 para reportar la presunta presencia de una persona sin vida en la comunidad de San Martín Zoquiapan, por lo que equipos de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez en el área, agentes de la Policía Municipal y Policia Estatal confirmaron que un hombre estaba tendido sobre el terreno de siembra con múltiples huellas de violencia, aparente tortura y que ya no contaba con signos vitales.

Cartulina con mensajes amenazantes fue abandonada junto al cuerpo

De manera extraoficial se reportó que el varón fallecido fue encontrado junto a una cartulina con presuntos mensajes de amenaza o advertencia, de manera adicional se sabe, que en el lugar también fueron encontradas las placas de un vehículo, sin embargo, al cierre de esta nota no se ha brindado mayor información al respecto, además de ser revelada será directamente integrada en la carpeta de investigación.

Aunque la identidad de la víctima continúa bajo investigación, la información que se dio a conocer de manera preliminar indica que podría tratarse de un hombre con vínculos delictivos.

Mientras tanto, el área del hallazgo fue acordonada por autoridades adscritas a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que realizan las investigaciones correspondientes para conocer los pormenores de este crimen.

Cabe mencionar, que las labores de levantamiento de cadáver siguen, por lo que se pide a la población evitar el área.

Ahora serán los elementos ministeriales quienes investiguen sobre este caso y esclarezca el hecho para regresar la tranquilidad a la comunidad y sobre todo a las personas que habitan en esa zona y que a diario circulan en los alrededores para poder realizar sus actividades como ir al trabajo o a la escuela.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS