Una mujer perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital, mientras que sus dos menores hijos se encuentran en critico estado de salud, cómo consecuencia de un accidente vial contra pesada unidad de carga.
La afectada fue identificada como Patricia Tapia García de 54 años, con domicilio en la ciudad Presidio, Texas, EE.UU. quien se hacía acompañar de sus hijos de 15 y 10 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna indicaron que el percance ocurrió el jueves a las 21:00 horas en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 126+100.
Señalaron que participó un vehículo de la marca Ford, línea Lincoln, color blanco, en cual viajaba la familia, en tanto que el segundo fue un camión Kenworth, modelo 2007, azul, conducido por Juan Manuel, de 40 años de edad, quien se encuentra a disposición de la autoridad competente.
Patricia y los menores fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, Durango, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica la mujer falleció minutos después del ingresó.
Posteriormente los menores fueron trasladados al Sanatorio San José donde permanecen, mientras que el cuerpo de la infortunada al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para la necropsia de ley.