La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que la persona hallada asesinada la semana pasada en la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, era un adolescente que estaba desaparecido.
Se trata de Adolfo Irán Mayo Díaz, de 16 años de edad y quien habitaba en la colonia Real de Palmas, en General Zuazua.
El cuerpo del menor fue localizado bajo un puente vehicular a la altura del kilómetro 27 de la carretera de cuota, cerca de una zona industrial.
Después de envolverlo en una colcha, los homicidas intentaron colgar el cadáver en lo alto del puente, pero la cuerda no resistió y cayó de casi 10 metros.
¿Qué sucedió?
Envuelto en una colcha y con evidentes signos de violencia, el cuerpo de una persona quedó sobre la faja separadora central de la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, después de que la cuerda con la que lo ataron al barandal de un puente no resistió, y cayó de una altura de casi 10 metros.
El hallazgo fue reportado momentos después de las 9:00 horas del viernes 24 de febrero en el kilómetro 27 de la carretera de cuota, a la altura del puente Los Borregos, en la zona industrial de Tecnology Park, en Ciénega de Flores.
- Economía
Fueron automovilistas y también personal que le da mantenimiento a la autopista quienes observaron el bulto en la zona del camellón, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades.
Como primeros respondientes, elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes a su vez confirmaron la ausencia de signos vitales en la persona.
Momento después agentes, ministeriales y peritos de la Fiscalía se encargaron de las indagatorias, dentro de las cuales trataron de obtener imágenes de las cámaras de monitoreo que existen en la zona.
¿Qué pasa si encuentro el cuerpo de una persona en la calle?
Llama al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También puedes buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación. En última instancia, puedes hacerlo a través de la denuncia anónima en las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
elmm