Luego de que lo detuvieron el fin de semana en posesión de armas y drogas en la colonia Niño Artillero, un joven de origen tabasqueño fue notificado de una orden de aprehensión por el asesinato de tres personas, entre ellas un niño de 3 años, en la colonia Ferrocarrilera.
Se trata de Lorenzo, de 29 años de edad y quien se encuentra recluido en el penal número 1 de Apodaca, bajo cargos de homicidio calificado, delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
Según las investigaciones, el sujeto y un cómplice aún prófugo irrumpieron en una quinta donde se celebraba una fiesta familiar, el jueves 3 de noviembre, en la calle Antonio Trujillo, en la colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey.
Allí comenzaron a disparar y le dieron muerte a una mujer de nombre Nora Hilda, de 59 años, mientras que un joven de 26 años y un niño de 3 fueron trasladados graves al hospital Universitario, pero fallecieron horas más tarde.
El sábado 26 de noviembre Lorenzo fue detenido junto con un joven de 18 años y otro de 17, en calles de la colonia Niño Artillero.
A bordo de un automóvil Kia de color blanco ocultaban 34 envoltorios de mariguana y 32 de cristal, así como dos pistolas, un fusil y 194 cartuchos.
Con respecto al triple crimen, las autoridades aún indagan el móvil, aunque por las características de caso, pudiera suponerse un problema relacionado con las drogas.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm