MONTERREY.- Un taxi que presuntamente era utilizado para robar fue decomisado por la autoridad luego de que se visualizara en su interior varias mochilas robadas, reconocidas por sus propietarios.
El vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado en el cruce de Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey, cuando Ricardo Moya, de 52 años, observó que su automóvil presentaba daños en las chapas, así como faltaban dos mochilas que dejó en el interior del coche.
Ante ello pidió el apoyo de elementos Fuerza Civil, pues un transeúnte señaló que individuos a bordo de un taxi se encontraban abriendo autos para robarlos.
Tras una revisión en la zona, los policías estatales ubicaron un vehículo de alquiler tipo Versa, en el cual se ubicaron cuatro mochilas, de las cuales, dos son reconocidas por el propietario.
El auto fue remitido al corralón en tanto se genera una órden de cateo por personal ministerial para revisar la casa donde habite el propietario del auto, mismo que no cuenta con reporte de robo.
mmr