Los vecinos de la colonia se percataron de la presencia de una persona tirada cuando acudían hacia la avenida Granada para tomar el camión. Los habitantes comentaron que trataron de hablarle, pero no respondía a ninguna estimulación, por lo que consideraron que estaba inconsciente y pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.
Los oficiales llegaron hasta el lugar y por protocolo, pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Verde. Los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre, mencionando que presentaba varias huellas de violencia.
Uno de los golpes más fuertes lo presentaba en el cráneo, además, de que tenía una evolución cadavérica aproximada de seis a ocho horas.
- Espectáculos
Oficiales de la Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen para la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.
Algunos vecinos fueron entrevistados por el Ministerio Público para saber si escucharon algún ruido o si se percataron de algo, para dar con el causante, sin embargo, no obtuvieron respuestas.
Encuentran otro cuerpo sin vida en Zapopan
El segundo hallazgo sucedió a un costado de la carretera a Colotlán y la carretera a Tesistán en de Zapopan. Unos ciudadanos que se dirigían rumbo a su trabajo dieron aviso a la autoridad del municipio tras observar a una persona tirada en el suelo boca abajo.
Los testigos, trataron de hacer reaccionar al hombre cuando vieron que no respondía marcaron a la policía municipal de Zapopan.
Los oficiales de la ex Villla Maicera tras corroborar el hallazgo, pidieron el apoyo de servicios médicos municipales para revisar al hombre. Indicando que se trataba de una persona de aproximadamente 55 años del cual se desconocían las causas de muerte, además, confirmaron que contaba con una evolución cadavérica aproximada de 7 horas.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el cuerpo fuera recogido y llevado a la morgue en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
MGB