Un conductor murió tras ser herido de bala por un par de criminales durante un asalto para robarle su camioneta, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes, un hombre de 53 años de edad circulaba a bordo de su camioneta de redilas por el libramiento El Verde-San Lucas El Grande, cuando dos delincuentes que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y le cerraron el paso.
Los criminales amedrentaron al ciudadano y le dispararon en dos ocasiones para despojarlo de su camioneta. Posteriormente uno de ellos se llevó la camioneta, mientras que su cómplice huyó en la motocicleta en que viajaban.
Testigos llamaron al 911 para pedir auxilio, lo que movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron a la víctima y después la trasladaron hasta un hospital cercano, pero horas después murió debido a la gravedad de sus lesiones.
Tras el reporte de robo, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizaron un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, sólo encontraron la camioneta abandonada, sin ningún rastro de los delincuentes.
AGA