La Alerta Amber ha sido activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de cuatro menores de edad de quienes se teme que hayan sido víctimas de algún delito y de los que nada se sabe desde que salieron de su hogar.
Paloma del Carmen Ramírez Sánchez es originaria de la capital de Guanajuato, tiene 15 años de edad, al momento de su desaparición el 06 de abril de este año vestía una sudadera guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Entre sus rasgos resaltan: cabello largo al hombro teñido de rojo, ojos grandes y cafés, su estatura es de 1.50 m.
Blanca Karina Venegas Palacios, de León Guanajuato, tiene 14 años de edad y llevaba un pantalón de mezclilla azul, blusa gris, suéter azul y calzado color blanco cuando salió de casa; entre sus características físicas destacan: cabello lacio y largo y castaño claro; ojos rasgados y café claro; estatura de 1.62 m y un peso de 67 kg. Tiene una cicatriz en la parte superior de su ceja izquierda y cuenta con un lunar en la mejilla izquierda y otra arriba de su boca.
José Roberto Miranda Mendoza, de 16 años, es originario de Cortazar, al momento de salir de su hogar vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y tenis del mismo color; su cabello es corto y lacio de color negro; sus ojos son medianos y cafés; su estatura es de 1.70 m y pesa 70 kg.
María De Los Ángeles Palma Olalde cuenta con 14 años de edad, y es originaria de Comonfort,tiene el cabello lacio y largo, cabello castaño obscuro; ojos medianos y ovalados decolor café obscuro; mide 1.50 m y pesa 65 kg. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera rayada azul con blanco y tenis color blanco con negro cuando salió de su casa el 05 de abril.
En caso de tener información sobre su paradero puedes comunicarte a la Fiscalía General del Estado a los números 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911.