MONTERREY.- Cuatro hombres fueron detenidos por circular a bordo de una camioneta con reporte de robo en el cruce de la avenida Aztlán y Compostela en la colonia Nueva Galicia en Monterrey.
Cerca de las 4:30 de la madrugada del miércoles elementos de Fuerza Civil observaron una camioneta en color café tipo suburban entre las colonias Fomerrey 114 y 116, la cual tras notar la presencia policiaca aceleró, situación que alertó a los oficiales quienes boletinaron las placas del vehículo y tras esto obtuvieron que contaba con reporte de robo.
Los elementos de Fuerza Civil hicieron el llamado a la central quienes ejecutaron diversas acciones y dispositivos de seguridad para interceptar a las cuatro personas que iban a bordo del automóvil.
Sobre la avenida Aztlán en circulación de poniente a oriente a la altura de Compostela la camioneta no respeta el filtro de seguridad que se había implementado por lo que acelera y tras intentar pasar estrelló la unidad contra la patrulla que mantenía cerrada la circulación.
Los cuatro hombres que iban a bordo del vehículo con reporte de robo fueron detenidos en la zona.
Tras el impacto la parte delantera de la camioneta tipo suburban quedó con daños y elementos de Fuerza Civil tuvieron lesiones leves.
Ante el accidente sucedido por la detención de los presuntos ladrones, la vialidad de la avenida Aztlán en su cruce con Compostela a la la altura de la colonia Nueva Galicia fue cerrada completamente por lo que se habilitó un carril de contraflujo para desahogar el tráfico de la zona.
Otros hechos violentos en el Área Metropolitana
Muere hombre electrocutado en Guadalupe
Un hombre murió electrocutado la madrugada del martes mientras caminaba por el cruce de las calles Peñasco y Pedreras en la colonia Nuevo Almaguer en Guadalupe.
Esto luego de pisar unos cables con energía eléctrica que fueron derribados luego de las tormentas del fin de semana.
Aunque los vecinos aseguraron fue también la falta de atención al reporte que hicieron a la Comisión Federal de Electricidad desde el pasado sábado.
Fue hasta la madrugada que José Luis Díaz Matamoros de 48 años caminaba a su domicilio y al pisar por accidente el cable, en cuestión de segundos murió electrocutado.
ard