Una mujer solicitó apoyo de elementos policíacos al ser agredida física y verbalmente por su ex-pareja, quien terminó en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente, ya que la afectada asegura que no es la primera vez que la golpea.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango, donde los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana fueron interceptados por la afectada que solicitó ayuda.
Los agentes se dirigieron a la vivienda indicada, lugar donde la denunciante señaló como responsable a su pareja sentimental, quien ya había logrado salir de la finca para tratar de huir del lugar, sin embargo, a corta distancia fue interceptado y detenido el hombre que se identificó como Jesús Antonio, de 35 años de edad, al que trasladaron e internaron en módulos de prisión.
Por la presunta comisión del delito de violencia familiar lo turnaron al agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para que determine su situación legal por los cargos que le imputan.