El hombre que tenía varios meses asolando a las empleadas de un negocio ubicado por Gonzalitos, en Mitras Centro, finalmente pudo ser detenido por policías de Monterrey, que lo capturaron en plena flagrancia cuando amenazaba a una mujer con lanzarle una piedra para hacerle daño, en un negocio de la colonia Mitras Centro.
La captura de Rómulo T., de 43 años de edad, se registró a las 11:00 horas, en la avenida Gonzalitos y la calle Tuxpan, en la colonia Mitras Norte.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una mujer les pidió ayuda, y les dijo que un hombre vestido todo de negro, la estaba amenazando con una piedra, diciéndole que le iba a causar un daño.
Mencionó que el presunto golpeó en repetidas ocasiones la puerta con la roca, por lo que al alejarse un poco del local, ella salió del mismo para pedir ayuda a los oficiales, ya que visualizó la patrulla que en esos momentos pasaba por el lugar.
Los elementos policiacos tenían conocimiento del sujeto desde hace días, pero siempre lograba escapar. Esta vez fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
¿Qué puedo reportar al 911?
Puedes llamar al 911 para situaciones de emergencia, como accidentes graves, incendios, robos, violencia, problemas médicos urgentes o cualquier situación peligrosa que requiera ayuda inmediata.
jvl