Un hombre salió a las calles de Guadalajara mientras gritaba que había asesinado a su madre y hermana. El sujeto fue visto en la colonia Oblatos, mientras portaba una navaja con la que posteriormente comenzó a agredirse el mismo.
A la llegada de policía tapatía, al cruce de las calles Hacienda Ixcuintla y Hacienda de la Higuera, el hombre se puso agresivo aunque ya presentaba heridas en ambas muñecas. Incluso, atacó de forma directa a un policía, realizando un corte en el chaleco dejando una apertura de más de 10 centímetros.
Ante el ataque que ponía en riesgo la integridad física y vida de los oficiales, uno de ellos disparó en varías ocasiones, acertando en una de sus piernas. Por lo cual acudieron los paramédicos para llevar a cabo su traslado a una unidad médica donde recibió atención.
Será el agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de este hombre, además de llevarse a cabo las investigaciones sobre el tema del cual hablaba, sobre todo, porque se desconoce de dónde provenía y sí solo estaba hablando por estar bajo los influjos de algún estupefaciente o por pánico.
Por otra parte, en flagrancia fue encontrado un hombre que agredía con un cristal a una mujer al interior de una finca ubicada al cruce de las calles Samir y Betsur, en la colonia El Betel del municipio de Guadalajara.
El presunto responsable, identificado como Gilberto ‘N’ de 55 años, fue reportado por su cuñada quien solicitó la presencia de la policía municipal ya que escuchaba los gritos de auxilio por parte de su hermana.
El personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta ese punto y llevó a cabo la atención en la mujer, la cual tenía heridas en ambas manos, producidas por los cortes que el sujeto le generó con el objeto punzocortante.
MRG