Una mujer de 37 años fue detenida durante la tarde de ayer viernes en la colonia Quintas del Nazas, fue su ex pareja quien la acusó de haberlo agredido a él y a su novia actual cuando ellos se encontraban en su vivienda.
La Dirección de Seguridad Pública fue quien informó sobre los hechos ocurridos alrededor de las 15:34 horas, cuando Paola “N”, junto a un grupo de personas arribó a la casa del quejoso.
Presuntamente la mujer comenzó a gritarle desde el exterior de la casa, sin embargo al ver que no salía comenzó a causar daños a la vivienda y varios objetos que se encontraban en la parte de afuera.
Fue entonces cuando el hombre junto a su pareja salieron de la vivienda para enfrentar a Paola y a las demás personas pero estas comenzaron a agredirlos físicamente, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia pero únicamente realizaron la detención de Paola por los presuntos delitos de daños y lesiones, por lo que fue trasladada a una celda a cargo del Ministerio Público.