Un hombre que es buscado por el FBI por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores de edad en Estados Unidos fue detenido en el municipio de Cadereyta con posesión de marihuana.
Anthony David N. fue arrestado el pasado jueves 28 de marzo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mientras realizaban un recorrido por la avenida Encino de la colonia Valle del Roble.
El reporte de detención señala que el extranjero estaba orinando en vía pública frente a varias personas incluyendo menores de edad.
Al percatarse de esto, los agentes realizaron una revisión a Anthony David N. a quien le encontraron un envoltorio de papel blanco con marihuana en su interior, por lo que fue detenido por delitos contra la salud.
Posteriormente, al ser presentado ante el Ministerio Público, se encontró que el hombre de 45 años es buscado por el FBI, ya que cuenta con dos órdenes de arresto, una federal y otra estatal en Michigan, por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores en Estados Unidos.
Tras esto, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración al no acreditar su estancia legal en el país y contar con ambas órdenes en Estados Unidos.
¿Cómo hacer una denuncia anónima en Nuevo León?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica: Llama al teléfono 089. Cuando hables con el operador, explícale la situación o el delito que deseas denunciar. Proporciona toda la información relevante que tengas. El operador tomará tus datos de manera confidencial y te proporcionará un número de folio para dar seguimiento a tu denuncia.
Denuncia en línea: Si prefieres hacer la denuncia en línea, puedes acceder al sitio web oficial del gobierno de Nuevo León o de la dependencia correspondiente. Allí encontrarás un formulario para llenar con los detalles de tu denuncia. Completa el formulario con la información requerida y envíalo. Asegúrate de proporcionar toda la información posible para ayudar en la investigación.
Es importante tener en cuenta que las denuncias anónimas son confidenciales y están protegidas por ley. Sin embargo, es posible que en algunos casos se requiera proporcionar información adicional para llevar a cabo una investigación efectiva.
Si decides hacer una denuncia anónima, es recomendable proporcionar la mayor cantidad de detalles posible para ayudar a las autoridades a abordar el problema de manera adecuada.
mvls