Agentes ministeriales capturaron en Apodaca a un hombre que presuntamente estaría implicado en el crimen del cliente de una barbería ubicada en la zona norte de Monterrey.
Daniel “N”, de 34 años, es acusado de homicidio calificado, por lo que fue internado en el Cereso de Apodaca No. 1 mientras continúan las investigaciones.
De acuerdo con un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el acusado fue detenido en el cruce de Lima y Jacinto Benavente, en la colonia Santa Cecilia.
Lo anterior, por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de un joven que se encontraba en una barbería de la avenida Almazán, en la colonia Lomas de Anáhuac, crimen que se cometió el 25 de enero.
Se informó que la víctima acudió a cortarse el cabello a una barbería denominada Barber Los Reyes, pero después al salir de local, presuntamente fue sorprendido por Daniel, quien le disparó en múltiples ocasiones y huyó junto con un cómplice que lo esperaba en un automóvil y que también ya fue detenido.
rcm