En un domicilio ubicado en Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron un altar al diablo, sin embargo, en éste se encontraban dos figuras del demonio vestidas con atuendos tradicionales mexicanos.
De acuerdo con el periodista Carlos ‘C4’ Jiménez, quien dio a conocer las fotos del altar a través de su cuenta de X, antes Twitter, el domicilio pertenecía a unos presuntos traficantes que operaban en la zona, por lo que, en el mismo, además del altar, pudieron encontrar algunas drogas como cocaína y marihuana, además de instrumentos como una báscula y una prensa, mismos que ya fueron asegurados por los elementos policiacos.
Con respecto a los traficantes que habitaban el domicilio, el periodista no comentó nada, por lo que se puede suponer que éstos no fueron localizados al momento del cateo, sin embargo, se espera que pronto se pueda dar con su paradero para ser detenidos y que sean presentados ante las autoridades correspondientes.
¿Cómo estaban vestidos los diablos en el altar encontrado en la GAM?
En las fotos compartidas por el periodista en sus redes sociales, se puede observar a las dos figuras de demonios, mismas que se encuentran sentadas en sillas negras con detalles en dorado, sin embargo, lo que más llama la atención es la forma en la que están vestidos.
Ambas figuras llevan puestos los trajes típicos de los charros, uno en color azul y otro en color rojo, incluso, en el respaldo de las sillas se puede observar el típico sombrero que complementa la vestimenta, como si los demonios se lo hubieran quitado para sentarse a descansar.
Además de las figuras del diablo, en el altar, el cual está colocado sobre una mesa de comedor, se pueden observar otros elementos como velas, botellas de alcohol y hasta un peluche modificado con un pentagrama en la cabeza, el cual, según algunos usuarios, hace referencia al demonio Baphomet.
Altar con diablo vestido de Dolce & Gabbana en la Venustiano Carranza
Este altar localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, no es el único que tiene demonios vestidos de forma particular, pues hace unas semanas, el mismo periodista ‘C4’ Jiménez dio a conocer las imágenes de otro altar ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en el cual se podía observar a un demonio vestido con ropa lujosa de la marca Dolce & Gabbana.
Dicho altar se ubicaba dentro de un domicilio perteneciente a presuntos miembros del grupo delictivo de La Unión Tepito, mismos que fueron detenidos durante el cateo en el lugar. Si deseas conocer más acerca de dicha historia, puedes hacerlo dando clic en este enlace.
DR