MONTERREY.- Una serie de disparos contra un taxi estacionado ocasionaron una movilización policiaca, la madrugada del viernes, en calles de la colonia Santa Fe, en el municipio de Monterrey.
Según vecinos, poco después de la 00:30 horas, las detonaciones provocaron alarma entre los residentes de la calle Miguel Ciudadano Abasta, donde aparentemente hombres armados descargaron sus armas largas contra un automóvil estacionado en las inmediaciones de una bodega.
Minutos después elementos de Fuerza Civil desplegaron sus unidades sobre la citada vía y establecieron un perímetro entre las avenidas José Martínez Campos y Ferrocarrilera.
Entrada la madrugada personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al punto referido, donde, según fuentes policiacas, recolectaron al menos 20 casquillos de arma larga.
Como parte de las pesquisas del hecho, autoridades estatales recolectaron las imágenes de las cámaras de algunos negocios aledaños al lugar de los hechos, para tratar de establecer la identidad de quienes dispararon, y la unidad en la cual efectuaron su fuga.
ard