Un ciclista que fue atropellado por un camión de los rojos, de la Ruta Torreón- Gómez, murió de manera instantánea, cuyo cadáver terminó tirado sobre el carril de alta velocidad del bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Constitución.
Agentes del Departamento de Tránsito, reportaron este lamentable accidente alrededor de las 06:20 de la tarde de este lunes.
Tras el accidente, una ambulancia de la Cruz Roja, se movilizó hasta el lugar para revisar al accidente, quien ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, el ciclista sufrió varias contusiones en el cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico que le produjeron la muerte.
Se informó que fue un camión de los rojos, con número económico 85, el cual arrolló a Francisco Sánchez, de 60 años, quien tripulaba una bicicleta sobre el bulevar Miguel Alemán.
El camión era conducido por Miguel Ángel de 58 años, quien fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo, además fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.
Iniciaron las investigaciones correspondientes
El personal de Servicio Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, se presentó en el lugar, para iniciar con las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad.
Bajo orden judicial, el cuerpo de Francisco, fue levantado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.
En las próximas horas se espera que el fallecido sea identificado por sus familiares, ante la Agencia del Ministerio Público, para la entrega de los restos.