El conductor de un tracto camión que transportaba gas LP en doble pipa, tuvo una muerte trágica después de sufrir una aparatosa volcadura mientras cumplía con su labor. Tras el accidente, la unidad que transportaba comenzó a incendiarse, sin que nadie pudiera hacer algo para rescatarlo ante el riesgo que existía de una probable explosión debido al intenso fuego en el lugar.
El accidente fue provocado presuntamente por el exceso de velocidad con que circulaba la unidad.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este jueves a la 1:00 am, en Kilómetro 196+400 de la carretera que conduce del municipio de Cuencamé, Durango, al estado de Zacatecas, a la altura de la localidad San Pedro de Ocuila.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la pesada unidad que se salió de la cinta es de marca Kenworth, con doble semiremolque, misma que se vio envuelta por el fuego que fue sofocado por personal del departamento de Bomberos, quienes se dieron cuenta que en el interior de la cabina se encontraba atrapado y calcinado el tripulante.
El cuerpo del infortunado fue rescatado de la unidad por Peritos del departamento de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para la necropsia de ley donde se encuentra como no identificado.