El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción fue descubierto flotando en el agua del Río Nazas, en un paraje de la localidad Nazas, Durango, por lo que las autoridades esperan el resultado de la necropsia para establecer causa de muerte y la identificación del fallecido.
Será mediante pruebas de genética su identificación legal, ya que por su estado de descomposición no es posible valorar algunas características, sin descartar la posibilidad de que se trate de una persona que se encontraba en calidad de desparecido por introducirse al cauce del Río.
El infortunado que vestía un short, color café, fue localizado el jueves a las 13:00 horas en el paraje conocido como "Las Tierras de Aurelio", lugar donde fue rescatado por elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil que recibieron la llamada de auxilio.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del hallazgo y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, análisis y pruebas genéticas para su identificación.