El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino ya en estado de putrefacción, fue localizado entre matorrales a un lado del panteón municipal de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, por lo que la autoridad ya investiga el hecho, pues se desconoce el tiempo que tenía en este lugar, así como su identidad.
El hallazgo del cadáver se registró el miércoles a las 11:20 de la mañana sobre Kilómetro 02+100 a la altura del sector donde se ubica en panteón, lo que llamó la atención de vecinos y elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado.
Una persona que se encontraba cerca del lugar fue quien se percató de la presencia de este hombre, que ya no contaba con signos vitales y del que emanaban olores nauseabundos. Fue esta misma persona la encargada de hacer el llamado al sistema de emergencias 911 para alertar a las autoridades pertinentes sobre el hallazgo.
Tras darse a conocer este hecho, las autoridades se dieron cita en el lugar y confirmaron el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, así como personal del departamento de Protección Civil quienes arribaron al lugar para revisar al afectado al que observaron que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinará la causa de muerte, así como esperan que sea identificado de un momento a otro.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre, que no ha sido identificado tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, además de que era de complexión delgada y era de tez morena. De igual manera se informó que vestía pantalón tipo bermuda beige, camisa a rayas color lila, así como calcetines color negros con verde.