Un furioso individuo que agredió física y verbalmente a su esposa, arremetió a golpes también contra su vecino quien había intervenido en la riña para defender a la mujer y terminó herido con un arma blanca en el municipio de Poanas, Durango.
Tras el reporte de esta situación, la llegada oportuna de elementos de la Policía Estatal permitió la detención del agresor a quien le encontraron en su poder una navaja, siendo señalado directamente por los afectados.
Lo anterior se desarrolló en la localidad de Villa Unión, municipio de Poanas, Durango, lugar donde fue sometido y detenido el agresor que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La mujer que fue víctima del maltrato indicó a los agentes que en determinado momento su pareja sentimental comenzó a golpearla y proferir amenazas, por lo que su vecina y sobrino salieron en su defensa.
Al forcejear con el joven este resultó lesionado con el arma blanca en su extremidad superior, momento en que arribaron los agentes que acudieron al llamado de auxilio de personas que transitaban por el lugar.
Marcelo, de 34 años de edad, fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lesiones.