Una persona del sexo masculino de 38 años de edad, denunció la agresión física y sexual de que fue objeto por tres individuos que le interceptaron en el camino, cuando se desplazaba en su motocicleta por calles de un ejido de Lerdo, Durango.
El afectado que ingresó el viernes a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mencionó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Metropolitana y Seguridad Pública que el hecho ocurrió la noche del miércoles en el ejido 21 de Marzo cuando ya se dirigía en la motocicleta a su lugar de residencia del municipio de Lerdo, Durango.
Lo ultrajaron sexualmente con objeto extraño
En dicho sector fue interceptado por tres desconocidos quienes lo golpearon para luego ultrajarlo sexualmente con objeto extraño, y posteriormente darse a la fuga.
Fue por sus propios medios que acudió a la clínica donde personal de guardia le brindó atención y denunció la agresión de que fue objeto a las autoridades competentes que ya investigan para el esclarecimiento del caso, posible identificación y localización de los responsables.