Un motociclista que respondía al nombre de Raúl Ramírez, de 27 años de edad, murió trágicamente al chocar en el costado derecho de un taxi de la línea CTM Durango rojo, cuyo taxista se le cruzó en el camino.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la noche de este viernes, sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.
Tras el brutal impacto, el motociclista terminó sin vida y tirado sobre el pavimento a un lado de la motocicleta deportiva que tripulaba.
El taxista de nombre Sixto de 39 años, resultó sin lesión alguna y fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron en los separos de la Vicefiscalía General de Durango, ya que fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo.
Los agentes del Departamento de Peritos, indicaron que Raúl tripulaba la moto y circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Rebollo Acosta, en dirección de la calzada Lázaro Cárdenas hacia el bulevar Ejército Mexicano.
Presuntamente taxi le cortó la circulación a la moto
Al llegar a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, Sixto quien manejaba el taxi, le cortó la circulación al motociclista, en el momento que intentaba cruzar el Rebollo Acosta hacia el sector habitacional antes indicado.
El motociclista ya no pudo evitar el fuerte golpe y chocó en el costado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar y al arribar revisaron al accidentado, quien lamentablemente ya había fallecido.
El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial, se presentaron en el lugar, para iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
Decenas de curiosos se congregaron en el lugar, para observar lo que había sucedido, por lo que entorpecieron las labores de investigación.
Agentes de tránsito coordinaron el tráfico vehicular que se formó en ese momento, ya que parte del bulevar Rebollo Acosta, fue acordonado por las autoridades ministeriales.