A unas horas de fin e inicio de año, un joven de 27 años de edad murió al caer de la camioneta en que viajaba, de la que el neumático trasero pasó sobre el cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango indicaron que el afectado fue identificado como Jesús Alonso Alvarado Alvarado, quien tenía su domicilio en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua.
En el reporte mencionan que el accidente se registró el viernes a las 18:15 horas cuando viajaba en la caja del vehículo GMC, línea Sierra, tipo pick-up, de color negro, conducido por Uriel.
Al circular por una de las calles del poblado José María Patoní del municipio de San Juan del Río, Durango, Jesús cayó de la unidad, siendo arrollado por la llanta trasera del mismo.
En la misma unidad fue trasladado al Hospital Regional de la localidad, donde al ingresar fue revisado por el médico de guardia quien confirmó que ya había muerto.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y Peritos de Medicina Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.