Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que un hombre llegó un hombre con el presunto objetivo de robar a un sitio de taxis en el municipio de Ecatepec, Estado de México; sin embargo, tras no poder llevarse nada más, decidió hurtar un crucifijo del altar.
En las imágenes del sitio de taxis, que se encuentra sin ningún vehículo o trabajador, se ve llegar a un hombre vestido con una camiseta blanca sin mangas y un pantalón.
Al llegar al lugar comienza a buscar a algún trabajador en el lugar, deja una bolsa sobre un asiento y se acerca a la oficina, donde toca y se asoma para ver si hay alguien adentro; al no recibir respuesta, intenta abrir la puerta, pero no lo logra.
No obstante, sigue buscando en la base de taxis algo de valor que pueda llevarse. El sujeto inspecciona con la vista el lugar en un par de ocasiones y se dirige a la esquina del lugar, donde se encuentra el altar colocado por los taxistas.
Al estar ahí, saca unas pinzas que llevaba en la bolsa de su pantalón y con ellas comienza a forcejear con el altar; sin embargo, no puede sustraer nada, así que se toma un descanso y prende un cigarro.
Luego de terminar con el cigarro, el presunto ladrón no se rinde y regresa al altar, donde al no poder sustraer una alcancía, toma un crucifijo, mismo que lleva y guarda en su bolsa.
Posteriormente, regresa al altar, al parecer su objetivo era llevarse una alcancía y una figura de la Virgen de Guadalupe; no obstante, no lo logra y se da por vencido.
Pese a que del altar no se pudo llevar nada más, sube a un asiento y golpea una ventana de la oficina del sitio de taxis, lugar del que saca un mini estéreo y unas bocinas, mismas que también guarda en su bolsa.
Una vez cometido el presunto robo, el hombre sale corriendo.
KT