El conductor de un auto no se percató de la presencia de un motociclista, por lo que lo impactó en la parte trasera y el motociclista salió proyectado hacia el suelo. Los testigos al ver a la persona en el suelo pidieron el apoyo de la ambulancia de la cruz verde para poder atender al hombre que estaba inconsciente.
Los paramédicos de los servicios médicos municipales llegaron y trasladaron a la persona en estado grave a delicado de salud a la unidad médica de la Cruz Verde Niña Eva.
El hombre de entre 25 y 30 años tras recibir atención por varios minutos por parte de los especialistas cayó en paro cardiorespiratorio, debido a que presentaba una contusión craneoencefálica severa.
Testigos mencionaron que el causante se fue de lugar en un vehículo particular con rumbo hacia Tesistán.
Elementos de la fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros llegar a las instalaciones de la unidad médica para abrir la carpeta de investigación y dar con el causante del fallecimiento accidental.
Personal del servicio médico forense fue requerido para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana en San Pedro Tlaquepaque.
Familiares del fallecido se hicieron presentes en la unidad médica Cruz Verde niña Eva.
Hombre en situación de calle encuentra un cuerpo embolsado
David iba caminando por el cruce de las calles Valle de Atemajac y Valle de Copala en la colonia Valle de los Molinos en el municipio de Zapopan. Iba recogiendo unas latas de cerveza junto con plásticos para llevar a reciclaje y ganar algo de dinero.
Sin embargo, al llegar al cruce referido se encontró dos bolsas negras que tenían forma de silueta humana. Después de abrirla se percató que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que al ver una patrulla le solicitó ayuda rápidamente.
- Policía
Los oficiales de la policía de la ex Villa maicera acudieron hasta donde les dijo David y corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona.
Solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para verificar más datos acerca de la persona occisa. Los elementos de Niña Eva mencionaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias huellas de violencia sobre todo en la cabeza con un arma punzocortante. Además, presentaban un aproximado de cinco horas de evolución cadavérica y rondaba la edad entre los 30 y 35 años.
El área fue acordonada por los policías de Zapopan para la preservación de cualquier indicio que se pudiera encontrar.
MGB